Servicio técnico Mitsubishi en sevilla aire acondicionado


Servicio técnico mitsubishi en sevilla aire acondicionado

"Nuestra misión es ser la primera opción del cliente para servicios de aire acondicionado"

"La entrega de soluciones de calidad y un servicio excepcional a través de trabajos más rápidos sin olvidar la calidad del servicio en manos de profesionales con más de 25 años de experiencia."

Nuestro servicio técnico mitsubishi en sevilla de aire acondicionado. Somos uno de los proveedores de servicios más importante de sevilla. Hemos construido una reputación de calidad de servicios que es insuperable, y hemos recibido constantemente opiniones buenas en foros y redes sociales.

Cuando su aire acondicionado se apaga puede ser muy incómodo y potencialmente peligroso para su salud. Cuando llame a nuestro servicio técnico para reparar su aire acondicionado y sistema de calefacción, se pondrá en contacto con el equipo más capacitado y más eficiente de toda la zona de sevilla. Nuestros técnicos certificados se esforzrán y realizarán la reparación de su aire acondicionado y sistema de calefacción, para que lo tenga funcionando en óptimas condiciones lo más rápido, asequible y adecuadamente posible. Una vez que pruebe nuestro servicio va a ser un cliente de por vida.



Servicio técnico Mitsubishi en sevilla aire acondicionado

¿Por qué elegirnos?

- Damos servicio en toda la zona de sevilla
- Precios sin competencia
- Tenemos más de 25 años de experiencia
- Licenciados y asegurados
- Cumplimos los requisitos del estado 100%
- Enfoque de calidad
- Métodos de trabajo flexibles
- Caminos claros de comunicación y presentación de informes
- Gestión fiable y equipo personal
- Seguridad y cumplimiento completos
- Cumplimiento legal absoluto con los requisitos de la industria

Servicio técnico Mitsubishi en sevilla aire acondicionado

Clientes nuevos Oferta Especial

Cuando usted está teniendo un fallo de refrigeración o de calefacción la última cosa que necesita es un montón de cargos ocultos y honorarios de su servicio de aire acondicionado. Por desgracia, eso es exactamente lo que puede esperar de la mayoría . En ST Servicio técnico Mitsubishi en sevilla de aire acondicionado lo vemos como una oportunidad para presentarnos a un potencial cliente de por vida.

Es por eso que ofrecemos nuestro servicio de llamada inicial. Garantizamos nuestro trabajo 100%. Llámenos hoy y denos la oportunidad de ganar su confianza.

Ah, y en caso de que usted se este preguntando por qué los clientes existentes no reciben este beneficio, es porque nuestros clientes de PMA obtienen su servicio de llamadas de emergencia de forma gratuita.

Su sistema de aire acondicionado juega un papel integral en su día a día. Si usted quiere ser capaz de disfrutar durante la época más calurosa del año de su aire acondicionado, es muy importante llevar a cabo un mantenimiento adecuado de su calefacción y sistema de refrigeración. ¿Qué tan importante es? ¿Sabías que las garantías de todos los fabricantes pueden ser anuladas si el mantenimiento adecuado no se hace?

Es por ello que la empresa eléctrica y el fabricante de su sistema de aire acondicionado recomiendan que el sistema deba ser reparado dos veces al año con el fin de lograr la máxima eficiencia y asegurar la longevidad de su unidad.



Contrato y servicio de mantenimiento

Un funcionamiento de un sistema de refrigeración y calefacción sin un contrato de mantenimiento preventivo es como conducir su coche de lujo sin seguro. Con nuestra asistencia técnica usted puede tener la tranquilidad de saber si algo va mal con su sistema de calefacción.Basta con llamarnos al 954 099 041 y preguntar por todos los beneficios que obtendrás si contratas el servicio técnico mitsubishi en sevilla de aire acondicionado.

Conductos de aire

¿Sabías que la casa típica sufre más del 30% de pérdida de capacidad debido a los conductos con fugas? Estudios de la industria nos han demostrado que más del 90% de los edificios existentes, situados en sevilla tienen sistemas de conductos de aire que contienen pequeños agujeros y grietas que reducen el nivel de confort, contribuyen a la contaminación del aire en interiores y aumentan los costes de calefacción y refrigeración.

Hasta hace poco había poco que hacer para evitar reparaciones intensivas de mano de obras costosas. En primer lugar porque una gran parte de la mayoría de la climatización de los conductos de sistemas están poco accesibles o difíciles de trabajar o reemplazar. Ahora, gracias a tecnología de punta patentada de Aeroseal podemos reparar los conductos de adentro hacia afuera. Rápidamente, en silencio, sin despeinarse, sin problemas y por una fracción de lo que costaría reemplazarlos.

Un sistema limpio promueve un entorno de vida saludable, mejora la eficiencia de su sistema de calefacción y refrigeración del sistema y puede reducir los costes. ¿Sabías que la contaminación del aire en interiores puede ser hasta 10 veces peor que en el exterior? Los conductos y los equipos sucios cogen polvo, suciedad, pelusa, polen, moho, la caspa de mascotas y mucho más! Los mantenimiento y cambios de filtros mecánicos regulares ayudan, sin embargo, la acumulación sigue produciendose dentro de su sistema. Incluso con un mantenimiento regular, los conductos se deben limpiar cada 3-5 años, dependiendo de su condición ambiental particular y horas de uso. Es posible que se sorprenda al ver lo que ha acumulado a lo largo de los años.

La investigación indica que la gente pasa aproximadamente el 90% de su tiempo en interiores. Por lo tanto, los riesgos para la salud humana pueden ser mayores debido a la exposición a la contaminación del aire en el interior que en el exterior.

Pruebas de calidad del Aire

Llevamos a cabo un análisis de aire para gases tóxicos y compuestos orgánicos volátiles utilizando métodos de la USEPA Tóxicos del Aire. Este servicio está orientado hacia la reducción de la exposición del público en general a los contaminantes peligrosos del aire (HAPs). Estos programas se centran en ambiente y la calidad del aire en interiores.

Pasos rápidos para Mejorar la Calidad del Aire

Cambio del Sistema de filtros con regularidad: Hay factores específicos que determinan la frecuencia con que debe cambiar los filtros de aire acondicionado. Si tiene mascotas o si alguien en su casa fuma, sus filtros de aire acondicionado deberán cambiarse más frecuentemente.

Si usted tiene familiares que sufren de asma o alergias, tendrás que mantener el filtro impecablemente limpio para asegurarse de que está filtrando contaminantes y alérgenos. Además, el tiempo de su aire acondicionado también afecta a la frecuencia con que debe cambiarse el filtro. Si lo ejecuta 24/7 durante la temporada de verano, es probable que tengas que cambiar el filtro cada tres semanas. Si se ejecuta con menos frecuencia, es posible que pueda ser cada cinco o seis semanas.

Mantener la eficiencia óptima: Un acondicionador de aire obstruido con restos de un filtro de aire sucio no funcionará de manera eficiente. Su unidad tendrá que trabajar más duro para producir menos refrigeración, una situación desagradable para su bolsillo. Al cambiar los filtros de aire de forma regular, te darás cuenta de que su casa se enfría más rápido, lo que reduce la cantidad de tiempo que tiene que correr.

Un filtro de aire limpio ayudará a mantener su filtro de aire interior y por consiguiente Usted estará más saludable. La EPA considera que la contaminación del aire es un problema ambiental significativo. Al mismo tiempo, un aire acondicionado ineficiente agrega residuos adicionales en el medio ambiente, lo que puede contribuir a las emisiones de gases de efecto invernadero.