Servicio Tecnico Thor en sevilla


servicio tecnico thor en sevilla

Bienvenido a la página de reparación de electrodomésticos Thor en sevilla de ST Repara.

Si deseas arreglar cualquier avería en tu electrodoméstico Thor, has llegado al lugar correcto, ya que somos una empresa dedicada al 100 x 100 a éstas reparaciones.

No dudes en contactar con nosotros llamando al 657 416 167 o rellenando el formulario de contacto de nuestra página web, si necesitas un servicio técnico Thor en sevilla.


Servicio Técnico Thor sevilla


servicio tecnico thor sevilla

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de técnicos altamente cualificados ,formados y experimentados para la asistencia técnica de electrodomésticos Thor.

Nuestro objetivo como empresa especializada en ofrecer servicio de reparación Thor en sevilla, es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en las reparaciones.

Brindamos servicio de reparación Thor de:


- Servicio técnico Thor en sevilla de frigorificos

- Aire acondicionado

- Vitroceramicas

- Servicio técnico Thor en sevilla de Lavavajillas

- Calderas

- Hornos

- Neveras

- Microondas

- Campanas

- Secadoras

- Servicio técnico Thor en sevilla de lavadoras


Nos avalan más de 25 años de experiencia en las Reparaciones de electrodomésticos en sevilla y nuestro objetivo sigue siendo el mismo que el de el primer día:

Hacer que nuestros clientes queden totalmente felices y satisfechos con nuestras reparaciones de electrodomésticos Thor.
Acudimos a tu domicilio con la mayor brevedad posible, incluso en minutos desde la primera llamada o contacto.
Una marca de gran calidad como es Thor, requiere de un servicio técnico que esté a la altura de tu tecnología y siempre con las reparaciones al mejor precio.

Los precios y la calidad sin competencia nos definen en cada servicio prestado. Como empresa familiar que somos, ajustamos al máximo posible nuestros precios, ya que somos conscientes de los tiempos de crisis en los que estamos actualmente.

De esa manera te ofrecemos los mejores precios del sector de las reparaciones en cuanto al Servicio técnico Thor en sevilla se refiere.

Para tu mayor tranquilidad te informamos que te ofrecemos una garantía superior en nuestros servicios:

- Dos años de garantía en piezas.
- Tres meses de garantía en la mano de obra de la reparación.
Te invitamos a que leas las opiniones de nuestros clientes.Si ya eres uno de los clientes que ya han contratado alguna reapración con nosotros y no has dejado un comentario te invitamos a que compartas tu experiencia.



Servicio técnico Thor Opiniones


DIANA HERNÁNDEZ

" La verdad es que me decanté a llamar a ésta empresa por recomendación de una vecina, y he quedado muy contenta con el servicio que me ha dado del técnico que vino a mi casa.Tenía que reparar mi lavadora Thor y lo antes posible ya que somos siete en casa. Les llamé y a las 2 horas ya estaba el chico en mi casa. La arregló bastante rápido y muy bien de precio.Sin duda escribo esta opinión para recomendarles al 100% por mi experiencia con ellos. "


ROSA MARIA BREZO

" Para mi gusto un buen servicio técnico que da muy buen servicio teniendo muy buenos precios, yo llevo con ellos trabajando más de 8 años para el mantenimiento de mis electrodomésticos de un restaurante que tengo en sevilla, siempre son correctos. "


JORGE NARVÁEZ

" Hola buenos días: Os escribo simplemente para daros las gracias. Ayer vinísteis a mi casa para reparar mi frigorífico y he quedado muy contento. El técnico que vino (Pedro) muy profesional y amable, incluso me dió algún consejo que otro que agradezco mucho.Contaré con vosotros sin dudarlo para la próxima vez que necesite un servicio cómo éste. Gracias de nuevo. Un saludo. "


HADA MARCÓN

" El pasado sábado la secadora se me paró a la mitad del ciclo. Ni encendía ni nada y les llamé. Vinieron esa misma tarde y el hombre que vino lo solucionó rápido, fué bastante correcto y limpio y me cobró bastante justo, la verdad. "


Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio. Click Aquí.