Servicio técnico calderas y termos sevilla - TLF: 954 09 90 41


Reparahoy es una empresa que ofrece servicios de reparación de calderas y termos en sevilla con más de 26 años de experiencia que nos avalan en el sector de las reparaciones de calderas,mantenimiento de calderas, calentadores y termos eléctricos.

¿Por qué elegirnos a nosotros como servicio técnico de calderas y termos en sevilla?

- Por nuestros precios, somos vendedores directores de piezas y recambios
- Somos ampliamente reconocidos por nuestro servicio de reparación de electrodomésticos en sevilla, siendo una empresa de referencia en nuestro sector..
- Especializados en todas las marcas comercializadas, incluyendo marca blanca.
- Nuestro servicio técnico da total cobertura de servicios en toda la zona de sevilla, incluyendo la provincia
- No cobramos desplazamiento.

Somos honestos, puntuales, profesionales, y serviciales.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido y es la satisfacción total del cliente en cada servicio de reparación de calderas y termos en sevilla, por eso cada día de éstos 26 años, hemos demostrado nuestro compromiso con el cliente de ser profesionales, rápidos y económicos.

Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados, está a tu disposición los 365 días del año las 24h del día para reparar o revisar tu caldera ó termo en el momento que necesites. Ofrecemos servicios de reparacion de calderas y termos en sevilla en todos los municipios de la Capital de sevilla y provincia.

Contamos con un servicio específico para urgencias. ¿Necesitas reparar tu caldera ó termo en el menor tiempo posible? Llámanos. Uno de nuestros técnicos estará en tu domicilio en un plazo inferior a 3 horas desde tu llamada para realizar el arreglo que mejor le convenga a tu caldera.

Siempre con piezas originales para asegurarte una reparación de calidad y de alto rendimiento.

En Reparahoy reparación de calderas y termos en sevilla te ofrecemos éstos servicios:

-Reparación de todo tipo de calderas y termos (gas, gasóil,eléctricas...)
-Reparación de todas las marcas de calderas y termos del mercado.
-Unidades móviles repartidas por toda la Comunidad de sevilla para poder ofrecerte un servicio más rápido.
-Profesionales altamente cualificados, formados y titulados.
-Servicio los 365 días del año, las 24 horas del día.
-Visita, presupuesto y desplazamiento totalmente gratuitos al aceptar el presupuesto.

Siempre con la mejor relación calidad / precio de todo sevilla.

Todo el equipo de personas que formamos reparahoy, estaremos encantados de poder ayudarte con el problema que tenga tu caldera ó termo. Estamos a tu entera disposición tanto para realizar una reparación, como para hacer el mantenimiento periódicamente recomendado.

Reparación Calderas-Termos Sevilla - Servicio Tecnico Calderas-Termos Sevilla



tecnicos calderas sevilla

tecnicos termos sevilla

tecnicos calentadores sevilla

reparadores de calderas y termos

arreglar caldera-termo sevilla

reparacion calderas y termos en sevilla

servicio tecnico de calderas

reparacion de termos

tecnicos de termos

Reparación caldera sevilla





Testimonios

CARLOTA RUIZ

" Busque por internet reparacion calderas sevilla y fueron los primeros que me salieron, la verdad que no me complique en mirar muchas páginas web pero en resumen el servicio técnico fue rápido, amables, profesionales y limpios, llegarón a mi casa a las tres horas aproximadamente de llamar. Me arreglarón la caldera en una hora mas o menos y por supuesto por la rápidez en el servicio y lo simpatico que fue el técnico me he venido aquí ha dejar un comentario, muchas gracias pedro, la proxima vez que busque un servicio técnico de calderas en sevilla te llamare de nuevo a ti directamente o volvere a llamar a la oficina. Un placer conocerles. "

JOSEFA VÁZQUEZ

"Para reparaciones de calderas recomiendo a esta empresa. En mi caso han sido muy amables, eficaces y de precio muy bien. Ya he contratado el mantenimiento con ellos, porque me han dado mucha confianza, y creo que hoy en día hay que valorar mucho éste aspecto. Tengo la caldera impecable y me quito de futuras averías. "

ZAHARA PINAR

" Estuve buscando varias empresas por internet hasta que me decidí por ST REPARA.Vinieron a casa porque mi caldera llevava como unos 10 días haciendo sonidos raros y en un ratillo la dejaron como nueva.Sólo me cobraron la reparación, ni transporte, ni presupuesto, no como otros servicios tecnicos de calderas en sevilla que me cobraban todo y más. Muy satisfecha en general, por el trato y por la rapidez de la reparación, que en invierno se agradece bastante. "

CARLOS ANDRÉS MEDINA

"Escribo ésta opinión para daros las gracias por el buen servicio que me habéis dado al arreglarme la caldera el domingo. De verdad que es de agradecer con la rapidez en la que vinísteis a mi casa, siendo fin de semana.Un saludo y muchas gracias, os tendré en cuenta para futuras ocasiones. "

IRIS MANZANARES

" Mi caldera se rompió en el peor momento, como siempre, cuando más cosas tienes, más imprevistos pasan.Estábamos bajo cero, un dia de nieve, y va la caldera y me deja de funcionar.Empecé a mirar por internet un servicio técnico de calderas en sevilla. Antes de llamar a ésta empresa llamé a unas dos o tres más, con la mala suerte de que todas me decían que me podían dar la cita para venir a mi casa a las 24 o 48 horas y por supuesto, que con el frío que hacía, no quería esperarme tanto tiempo, y menos con niños pequeños. Asi que seguí llamando a todas las empresas de reapraciones de calderas en sevilla. Después de estar un ratillo buscando y sin ninguna suerte para mí, ya que no me daban cita para ese mismo día, mi hermano me habló de St Reparaciones al saber mi problema.Me dijo que eran muy buenos y por eso les llamé.Una señorita muy amable me atendió, le expliqué lo que me había ocurrido y en ese mismo momento le pasó el parte a uno de sus técnicos. En menos de una hora y media el hombre estaba en mi casa con todo lo necesario para hacer la reparación.¡ Que bien! Después de terminar su trabajo, limpió todo y quedó impecable.Un servicio de diez, les recomiendo."


Nos encanta que nuestros clientes opinen sobre nosotros, tanto lo malo para mejorar y lo bueno para sentirnos orgullosos de nuestros trabajos, dejanos un testimonio.Click Aquí.